Cuida los textos de tu página web y pronto verás los beneficios

Revisar los textos de tu web

Cuida los textos de tu página web y pronto verás los beneficios

 

Cuando tenemos nuestra propia página web, bien sea dinámica o estática, conviene que pongamos atención a todas y cada una de las palabras que escribimos en ella. Por eso nuestro consejo es claro: cuida los textos de tu página web. ¿En qué sentido? Principalmente en dos: que estén bien redactados y que no tengan errores ortográficos o gramaticales.

Todavía hay quien no le da suficiente importancia al cuidado formal, pero un cliente puede dejar de visitarte o comprarte si se encuentra con un mal uso del lenguaje. Puede que pienses que para promocionar un servicio jurídico o brindar reparaciones domésticas, a nadie le importa cómo escribas. En ese caso, olvidas que tu página web es tu carta de presentación. ¿De veras no importa cómo te presentes en público?

Además, si quieres que los clientes te encuentren en Internet, tu página debe estar bien escrita. ¿Tan relevante es? Ni lo dudes. Eso que llamamos SEO (técnicas que nos sirven para posicionar bien nuestra página) son un conjunto de algoritmos que aplican varios criterios. Uno de ellos es el uso adecuado y correcto del lenguaje. Prueba y verás como las páginas mejor posicionadas están muy bien escritas.

Escribir Bien y Claro puede ayudarte a revisar tu plataformas online y páginas web.

Páginas dinámicas

Si tienes una página dinámica, es posible que tengas contratado a alguien que se ocupe de redactar los textos de tu página web. En ese caso, te recomendamos que busques buenos profesionales, con experiencia en posicionamiento, comunicación y marketing. Hay muchos redactores online. Busca los mejores y recuerda que lo barato sale caro. Si necesitas un buen redactor puedes llamarnos o escribirnos.

Páginas estáticas

Si se trata de una página estática, Escribir Bien y Claro tiene una buena oferta para ti. Podemos revisar tu web a fondo y hacer una valoración gratuita y sin compromiso de cuál es el estado de los textos de tu web: ortografía, gramática y calidad comunicativa. En este enlace, te explicamos cómo trabajamos. Aunque también puedes llamarnos, si prefieres un trato personalizado.

Cuida los textos de tu página web. No te costará nada revisarlos y, si te decides a cambiarlos o corregirlos, te darás cuenta que es muy barato. ¿Beneficios? Tus clientes sentirán más confianza y Google te posicionará mejor.

admin
ludena1964@gmail.com
No Comments

Post A Comment