Escribir bien y claro

Escribimos, corregimos y editamos cualquier tipo de texto

Suscríbete a nuestro blog

14 + 13 =

La Navidad y sus cuentos
La Navidad y sus cuentos

  En Navidad todo parece diferente. También la literatura. Este tiempo ha inspirado a algunos de los mejores escritores de todos los tiempos y ha alumbrado alguno de sus relatos más inolvidables. En justa correspondencia, estos grandes literatos han contribuido a...

El diccionario se renueva
El diccionario se renueva

  Como cada mes de diciembre, el diccionario de la Real Academia Española se ha renovado con palabras nuevas. Son palabras que provienen de los más dispares lugares pero que coinciden en el interés que despiertan entre los académicos por ser muy usadas. En...

¿Por qué se nos atragantan las mayúsculas?
¿Por qué se nos atragantan las mayúsculas?

Imagen tomada de https://tiospanish.com/   La evidencia indica que los hispanohablantes cometemos muchas faltas de ortografía cuando usamos las mayúsculas. ¿Por qué? Aparentemente, las normas para el uso de minúsculas y mayúsculas son bastante sencillas. Y, sin...

Opiniones de nuestros clientes

Arnoldo Sagatizado (El Salvador)

Me parece que vuestros servicios son de asistencia inmediata, de mucha calidad y con alto nivel profesional, estimo que todo escritor debe tenerlos de la mano, un abrazo, seguiremos trabajando!

Fran Cervero, Espacio Geranios (Madrid)

Alejandro ha realizado diversos proyectos con nosotros relacionados con la adecuación y revisión de textos para España y diversos países de América Latina. También ha realizado formulaciones de proyectos sociales y culturales. La calidad de su trabajo ha sido siempre excelente y a precios muy ajustados. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Raquel Fernández Pérez

Contacté con Alejandro para diversas correcciones de texto: TFM, unas webs, contenido para Redes Sociales y genial. Rápido, a buen precio y con buena calidad. Súper recomendable!!

Yolanda González (Honduras) Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación.

Muy buena experiencia al contratar los servicios de revisión de estilo, resumen ejecutivo y mediación pedagógica.

Anna Schieppati (Honduras)

Alejandro me ha apoyado en la redacción de un informe de evaluación de un proyecto de Honduras. Flexible, rápido, comprometido con el trabajo… muy recomendable!

Mavely Reyes (República Dominicana)

Súper rápido y atento, lo recomiendo!!

Maite Cantero-Sánchez (Universitat Autónoma de Barcelona)

Recomiendo encarecidamente sus servicios de edición de textos.

Cristina Rodriguez Lomba (Madrid)

Alejandro es un excelente profesional. Recomiendo sus servicios y, para aprender sobre la lengua castellana y otras muchas cosas interesantes, su magnífico blog.